
El “Pobre” Hunter Biden de vacaciones en Sudáfrica y protegido con dinero de los contribuyentes… ESTAMOS UNIDOS… ¡¡¡Es tiempo de actuar!!!
(Christina Aguayo News). – Hunter Biden se fue a Sudáfrica para disfrutar de unas vacaciones de lujo con protección del Servicio Secreto las 24 horas, tras declarar ante un juez que estaba económicamente quebrado.
Sin embargo, los abogados del caso afirman que Hunter huyó para evitar presentarse a dar su testimonio en una declaración jurada.
El juez del Tribunal de Distrito de California, Herman Vera, concedió la moción de Hunter para desestimar el caso. Afirmó que estaba demasiado pobre como para seguir demandando al exempleado de Trump, Garrett Ziegler, y a su organización sin fines de lucro, Marco Polo.
Fotografías tomadas por Laura Loomer y su equipo muestran que Hunter ya estaba en Ciudad del Cabo el día en que se desestimó el caso.

El primogénito se alojaba en una villa frente al mar que costaba 500 dólares la noche.
Los abogados de Ziegler afirman que Hunter huyó a Sudáfrica para «evitar su declaración en este caso».
Ziegler ahora demanda a Hunter por 200.000 dólares en costas legales que acumuló tras demandarlo por la versión digitalizada de Marco Polo de su famosa «computadora portátil del infierno».
• Contribuyentes pagan por su protección
La protección del Servicio Secreto solo se aplica a los hijos de expresidentes menores de 16 años, según la Ley de Protección de Expresidentes (codificada en el Título 18 del Código de los Estados Unidos, Sección 3056).

Hunter tiene 55 años; sin embargo, según informes, Biden extendió su protección del Servicio Secreto indefinidamente antes de dejar el cargo.
Loomer cita fuentes locales que afirman que Hunter viaja con 18 agentes (tres turnos de cuatro agentes más seis agentes de refuerzo), que se alojan en un hotel de cuatro estrellas cercano, cobran viáticos para comidas y alquilan dos coches.